En GRABARTE creamos audios de calidad para tus eventos. Ponemos voz a todo tipo de presentaciones, promociones publicitarias, audiolibros, cursos e-learning, mensajes corporativos, animaciones,… Conocemos todas las posibilidades para dar valor a tu mensaje y marcar la diferencia.

Además en GRABARTE  queremos fusionar voz e imagen  y por eso hemos ampliado nuestra red de colaboradores añadiendo a Javier Izuzquiza Operador de camara Editor y Productor Audiovisual con 20 años de experiencia en televisión, para poder ofrecer un producto de alta calidad. Ahora también grabamos, montamos y editamos vídeos que acercan establecimientos y empresas de una manera cálida y cercana.

En GRABARTE la pasión y las ganas de trabajar se unen para transmitir ideas originales e innovadoras. Dirigimos este barco dos profesionales del montaje y la voz, Armando Mateo y Carmen Rodríguez, que junto a una red de voces con distintos perfiles realizamos audio para radio, empresas, eventos y cuantas producciones de audio se crucen en nuestro camino.

micro2

La búsqueda de Restaurantes en Internet se dispara cada año, pero entre tantas páginas web y sus correspondientes pestañas, encontrar ese detalle especial que te hace reservar una mesa se hace una tarea muy tediosa.

making_video

Para ello realizamos vídeos donde la fuerza de la imagen visual más la suma de la voz y la música, te revelará cada uno de los secretos de tu establecimiento gastronómico aportando valor a tu local, interacción con el cliente y claridad en tu sitio web.

busqueda_tablet

En GRAB-ARTE hemos pensado en agilizar este tiempo de una manera sencilla, proporcionando la información importante de tu establecimiento concentrada en la portada de tú página (decoración, situación, menús, precios y horario, entre otros) y marcando la diferencia con las demás webs.

food_restaurant

Y todo esto para que tu establecimiento no se convierta en un secreto que solo unos pocos llegarán a descubrir.

AUDIOALBUM



Haz click en las categorías para acceder a los audios

 

EVA ROBLES, DIRECTORA Y PRODUCTORA DEL PROGRAMA "TENGO1PROPOSITO" DE GRUPO VAGUADA

Para sintetizar una "idea"  en tan solo unos segundos de locución hay que ser ¡muy profesional!. Se han de dar unos factores que grab-arte reúne en todos y cada uno de sus profesionales y en todas sus producciones. Estar atentos a lo que sucede, observarlo, darle mil vueltas, conceptualizar el producto y sus características en el valor de cada palabra, trabajar hasta la extenuación. En ese cuidado proceso siempre acompañando al cliente: guiándole, recomendándole, siguiéndole y ante todo respetando su opinión. Enhorabuena! tenéis la llave del éxito.

Joaquín Guzmán. Periodista musical creador de La Gramola y locutor de Rockola FM.

“Trabajar con Grab-arte es otra dimensión. Hacen todo ellos solos: elaboran el guión de las cuñas y las locutan desde su propio estudio con una creatividad y profesionalidad pasmosa. Te sorprenden en cada grabación y con un cuadro excelente de voces. Precio sin competencia. Y todo sin moverte de casa, servicio puerta a puerta o mail to mail. Altamente recomendable”.

Sergio Fernández. Director de programa radiofónico Pensamiento Positivo (ABC.RADIO)

“Grab-arte es sinónimo de humanidad y profesionalidad. Lo recomiendo por doquier porque hacen un brillante trabajo siempre. Y siempre, significa siempre. Si te lo estás pensando, pruébalo. Acertarás”.

Ana Moreno. Directora del programa radiofónico Cafe Morenini (GESTIONA RADIO)

“Qué alegría cuando trabajas con buenos profesionales y cien por cien confiables. Personas que lo hacen bien a la primera, que te ayudan, que tienen paciencia, que están disponibles y que cumplen plazos. Si todos los profesionales fueran así, trabajaríamos todos mucho más felices ¡Gracias Grab-arte!”.

Juan Ignacio Solera, director del Audiokiosco. Ivoox.

“Nuestro primer contacto con Grab-arte fue en relación a su trabajo realizado con Sergio Fernández y su programa Pensamiento Positivo. Y, sin duda alguna, han sido los primeros en los que hemos pensado para desarrollar conjuntamente un nuevo proyecto, destacando su flexibilidad en plazos, autonomía e implicación en el mismo, con un acercamiento más de “acompañante”, que de mero “proveedor”.

Sonora ELE. Escuela de Español Online.

“Para una escuela como Sonora ELE, que se dedica a la enseñanza del español, no hay ejemplos auditivos de nuestro idioma más perfectos que los de Grab-arte. Los anuncios que nos han hecho han sido el mejor gancho para animar a alguien a estudiar nuestra lengua. Sus voces son maravillosas y su profesionalidad, magnífica. La compenetración con el cliente es total, inspiran confianza desde el principio y, por todo ello, los recomendamos a todo el que busque poner una voz perfecta a cualquier idea”.

Elvira García Sanz. Realizadora y Editora Audiovisual.

“Lo que más me gusta de trabajar con este equipo es el cuidado de todos los detalles del proceso de grabación. Saben cómo conectar con la gente, siempre aciertan con el tono y la intención precisa para cada audio porque son auténticos apasionados de su profesión. Siempre están dispuestos a aportar su creatividad y su dominio técnico para conseguir el mejor resultado. Sin duda recomiendo a todo el que necesite sacar lo mejor del sonido en sus vídeos, programas de radio, televisión, promos, etc, que contacte con ellos. No encontraréis a nadie mejor ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!”.

rtve-300x270    descarga (1)          ivoox-300x124

radio emprende  MNMMarathons  descarga

sercotel CafeMorenini   descarga (2)

box-in-boxsonora-ele-300x69      rockola-fm-300x73

la-clave-oculta     tutellus-300x72  logo-pensamiento-300x130festival-del-viento-300x227

CONTACTO

Rellena el formulario o enviános un email a:
info@grab-arte.com